lunes, 13 de junio de 2011

Empate entre Dep. Real y Fundación Gastón


Los primeros minutos del encuentro demostró un visitante mejor parado y con más ganas de llevarse la victoria a la casa. Luego de generar varias situaciones de peligro, Sergio Postells, en la más clara manda el esférico por encima del arco sin su custodio.
“Los goles que lo erras te lo convierten”, reza el dicho popular… y así lo entendió el 10 de Real, Héctor Villarruel, que a los 15 minutos en la primera que tuvieron los locales generaron un tumulto en el punto del penal y el esférico le quedó al delantero para que chute con potencia y abra el marcador.
Los locales empezaron animarse un poco más y a los 21 minutos el arquero de Fundación, Diego Enrique, se queda con la pelota en la línea luego de un solitario cabezazo de Jonathan Salbatierra. A los 27 se le anuló el gol de Damián Camaño por posición adelantada… eso podría haber significado la igualdad en el marcador.
A los 32 minutos un error del arquero visitante le permite a Emanuel Acosta quedarse con el balón y definir con el arco vacío.
Así terminaba la primera etapa en un 2 a 0 para Real que había hecho un poco menos que Fundación Gastón, pero fue preciso a la hora de concretar los goles.

La segunda etapa mostró el mismo perfil de la primera: Fundación Gastón adueñándose de la pelota y generando un mayor riesgo para los adversarios. A los 15 minutos se le anula el gol a Sergio Postells por posición prohibida, dos minutos más tarde por posición adelantada se le vuelve anular un gol a Fundación Gastón pero esta vez a Nicolás Rodríguez.
El descuento era inevitable y en cualquier momento ocurriría… a los 21 minutos se da el gol para la visita en los pies del recién ingresado, Víctor Gonzales, que con remate cruzado en el borde del área grande deja las cosas 2 a 1. La insistencia dio sus frutos y a los 32 minutos Gastón Rodríguez consigue el empate para Fundación Gastón.
De ahí en más las oportunidades más claras las tuvo la visita que casi pudo ampliar el resultado a los 44 minutos cuando Gastón Rodríguez en el borde del área chica remata y el arquero local de enormes reflejos la manda al tiro de esquina.

Párrafo aparte para Nicolás Rodríguez de fundación Gastón quien tuvo un enorme desempeño en la mañana dominguera de Alvear. Dejando la piel en cada momento y como consecuencia del esfuerzo realizado tuvo que ser retirado de la cancha, una vez finalizado el encuentro, por sus compañeros ya que la presión le bajó produciendo una leve descompostura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario